Chats de Cinthia y su coach que revelan la verdad de su renuncia

Miércoles 24 de Julio de 2019, 15:42

Los chats de Cinthia Fernández y su coach que revelan la verdad de su renuncia.



Como una bomba cayó la noticia de que Quique, el coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Bailando, presentó su renuncia a la producción de ShowMatch por problemas con la pareja.

“Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", se expresó ayer el coach en el mensaje que le envió a Pampito Perelló.

Pero luego de la sorpresa que causó su decisión, faltaba que la panelista de Los Ángeles de la Mañana diera su versión de lo que había sucedido. En diálogo con el programa “Siempre Show”, Cinthia contó cómo fue lo que pasó con Quique.

“Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba”, eexplicó la bailarina.

Lo cierto es que luego de que se dudara de la versión de Cinthia y que corrieran los rumores de que en realidad había una tensa relación, Andrea Taboada leyó en Los Ángeles de la mañana los chats de WhatsApp que intercambiaron con el coach.

"Le hablé a Quique y le dije si podía mostrarlos para que veamos que descoordinamos realmente y sino parece que es un tema de tratos", explicó la participante del certamen.

"Perdón la hora pero hubo un problema en el micro en el cual salía y no puedo viajar hasta mañana", "Hola lindos, perdón la hora pero estoy organizando con las fechas y son innamovibles, este sábado estoy en Rosario todo el día", fueron los mensajes que leyó al aire Taboada, donde se ven reflajados los problemas internos del equipo para poder coordinar los ensayos, dejando atrás que sea un problema de relación entre ellos.


Incluso, luego Cinthia Fernández contó que junto a su nueva coach Verónica, estuvieron terminando los bailes ante la ausencia de Quique.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/los-chats-de-cinthia-fernandez-y-su-coach-que-revelan-la-verdad-de-s_116078