Conocé el punto débil de cada signo para saber conquistarlo

Miércoles 24 de Julio de 2019, 16:10

El punto débil de cada signo.



Muchos no saben cómo conquistar a la persona que le quita el sueño por las noches; y la solución está en basarse en su signo del zodíaco. Cada criatura astral prefiere cosas diferentes en cuanto al amor.

Piscis: Exige respeto. Quiere sentir que su amante es respetuoso de sus deseos. Le encanta cuidar a los demás y espera que los cuiden también. 

Acuario: Es un signo espontáneo y excéntrico. Quiere un amante que llene su corazón de aventura. Una vez que encuentra a la persona correcta permanecerá fiel hasta el día de su muerte.

Capricornio: Este es uno de los signos más difíciles de complacer en el amor porque son exigentes y no se conforman con cualquier cosa. Las personas quieren que alguien dé el primer paso. Estarán tranquilas y reservadas hasta que se sientan cómodos.

Sagitario: Es uno de los signos más apegados a su pareja. Le teme a la soledad y siempre quiere sentir la compañía del ser amado. Debe sentirse extremadamente atraídos sexualmente por su pareja. 

Escorpio: Es un signo reservado. No le gusta que las personas se enteren de su vida personal por lo que evitará las muestras de cariño en público. La mayor parte de su vida personal es un gran secreto. Si te comparte un secreto, es que realmente confía.

Libra: A las personas de este signo les gusta hablar. Una buena conversación es sexy para ellos. Pueden ser muy emocionales, pero no siempre saben cómo expresar esas emociones de la mejor manera.

Virgo: Les gusta sentir que se están esforzando por ellos. Quieren a alguien que nunca se dé por vencido cuando las cosas se ponen difíciles. Son difíciles de conquistar porque no dejan que sus emociones se vean por completo. 

Leo: Tienen un corazón bueno y gentil que les gusta esconder del resto del mundo. Leo es un amante y un luchador pero puede aburrirse con bastante facilidad. Quieren aventura.

Cáncer: Es un signo muy emocional, bastante sensible y busca un vínculo profundo y duradero. Son muy confiados, pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla.

Géminis: Tienen dificultades para aceptar sentimientos. Pueden ser amantes increíbles y apasionados una vez que se atraviesa su duro exterior. Necesitan sentirse amados y protegidos en una relación.

Tauro: Permanecerán fieles siempre que le sean fiel. Hablar sobre las cosas es una prioridad. Les encantan los besos al azar y la mano en público.

Aries: Nunca perseguirá a alguien más de lo que cree necesario. Necesitan permanecer independienten pero quieren a su pareja al lado para animarlos. Odian los gestos excesivos y saben exactamente lo que quieren. Aman la libertad.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=una-a-una-las-claves-para-conquistar-a-cada-signo-del-zodiaco