Acomodo de participantes en “¿Quién quiere ser millonario?”

Miércoles 24 de Julio de 2019, 16:17

La decisión de "Quién quiere ser millonario" tras la acusación de acomodo de participantes.



"¿Quién quiere ser millonario?" comenzó con mucho éxito en la pantalla de Telefe pero con el paso del tiempo se fue dando mayor importancia a las historias de vida de los participantes que al juego en sí.

Y en las últimas emisiones, su conductor, Santiago del Moro, quedó en el centro de la polémica cuando se supo de un arreglo de la producción en sus convocatorias. Fue Daniela, la ex integrante de Las Primas, quien después de ganar $130 mil para donarlos al tratamiento de un joven con cáncer, reveló que no pasó por un casting.


Y a partir de ese hecho, Telefe hizo un anuncio con el que busca despejar sospechas sobre posibles arreglos y búsqueda de rating en pos de las historias de quienes asisten a competir al ciclo.

El sábado próximo, el canal de las pelotas hará un casting presencial abierto de concursantes en el programa. "Aquellas personas mayores de 16 años y sin límite de edad, que quieran participar del certamen, deberán presentarse en forma presencial en la Av. Sir Alexander Fleming 1101, Martínez, el sábado 17 de 10 a 14", informó Telefe en un comunicado.


La actual versión local del formato televisivo británico, comenzó a emitirse en abril pasado y se ofrece de lunes a viernes a las 21.15 en busca del participante que pueda ganar hasta dos millones de pesos en efectivo respondiendo correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente y contando para ello con cuatro comodines durante la competencia.

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=la-decision-de-quien-quiere-ser-millonario-tras-la-acusacion-de-acomodo-de-participantes