Como será la mini luna de miel de Marina Calabro y su novio en Europa antes de... ¿su boda?

Miércoles 24 de Julio de 2019, 19:50





Se conocieron en los pasillos de América, la emisora de Palermo. En aquel momento, ella era figura de Infama e Intrusos y el Gerente Comercial del canal de Daniel Vila, el esposo de Pamela David. “El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada y lo veo muy sonriente y le digo: ¡Que sonriente estas! Porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, asi que lo saludé y le comenté que justo me iba al cumpleaños de Iliana, que lo festejaba ese día. Y ahí nos cruzamos”, rememoró Marina Calabró sus comienzos con Martín Albrecht.

Desde ese momento comenzó la historia de amor y formaron una familia ensamblada: Mariana tiene una hija, Mia (10), fruto de su amor con Martín Virasoro; y, por su parte, Albrechet tiene tres hijos con su anterior pareja: Alan (25), Frank (20) y Kai (11).

Pese a la buena relación que mantienen entre todos, la pareja optó vacacionar solos, sin hijos, por la costa italiana.

“El jueves nos vamos en avión a Roma y allí alquilamos un auto y nos vamos para La Toscana, un viaje que hace mucho queríamos hacer”
, contó la hija menor de Calabró. “En la Toscana vamos a hacer Siena, San Gimignano, Chianti y después vamos para Florencia”, finalizó. Si bien no dieron declaraciones a la prensa acerca de un posible casamiento, los allegados de la pareja afirmaron que esté viaje sería “el último como solteros”. ¿Se viene la boda en la familia Calabró?

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/como-sera-la-mini-luna-de-miel-de-marina-calabro-y-su-novio-en-europa-antes-de-su-boda/23778.html