Raúl Taibo y su supuesta hija obtuvieron el resultado del ADN

Jueves 25 de Julio de 2019, 08:02





Claudia Zucco es el nombre de la persona que se hizo presente en Intrusos y, entre lágrimas, había dicho que era la hija no reconocida de Raúl Taibo. “Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o no su hija. Nada más”, había afirmado la mujer en diálogo con Jorge Rial.

Por su parte, el artista, que estaba viendo el ciclo televisivo, le envió un mensaje a la producción del programa y expresó que aceptaba someterse a una prueba de paternidad. Sin embargo, ahora con la prueba se confirmó que la mujer no es la hija del actor.

Durante la emisión de Confrontados del miércoles pusieron al aire el resultado del examen de ADN.
De acuerdo al estudio, “se excluye la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

El documento, que se llevó a cabo tras la prueba de ADN fue firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

En su momento, Zucco había contado cómo fue que su mamá se vinculó con el galán de las telenovelas. “Cuando era chica ella trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra. Me dijo que ahí conoció a Taibo y que tuvieron una relación, no me especificó tanto. Me contó que un día se encontraron en un café y le dijo que estaba embarazada. Él lo tomó bien, hasta habían organizado irse a vivir a Tucumán. Ese día que se vieron, un patrullero se hizo presente en el lugar y Raúl le pidió que se vaya al baño hasta que se retirara la Policía. Cuando salió, él ya no estaba”, había detallado. 



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/raul-taibo-supuesta-hija-obtuvieron-resultado-del-adn/?utm_content=RadioMitreBUE&utm_medium=nota&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1564003037