Escándalo en un avión por un ataque de celos: una pasajera acusó a su pareja de mirar a otras mujeres

Jueves 25 de Julio de 2019, 06:08

La mujer acusaba a su pareja de mirar a las azafatas y a otras pasajeras.



Los celos son una respuesta emocional de las personas ante las amenazas hacia algo que consideran propio.

Los celos pueden aparecer en distintas etapas de la vida, por ejemplo, en edades tempranas ante la llegada de un hermano o en edades más adultas durante una relación sentimental.

Esta es una respuesta normal de las personas que se puede convertir en un problema en algunos casos y que puede desembocar en el conocido ataque de celos.

Pues bien, un ataque de celos es lo que sufrió la pasajera de un vuelo de American Airlines entre Miami y Los Ángeles.

La mujer inició una discusión con su pareja porque, según ella, el hombre estaba mirando a las azafatas y a otras mujeres.

El incidente fue grabado por otro pasajero con su teléfono móvil y en las imágenes se puede observar la incomodidad del resto del pasaje que escuchaba incrédulo los insultos que la protagonista profería a su novio.

En un momento dado, el hombre se levanta del asiento y le dice que “está fuera de control” y la acusa de haberlo “agredido”.

Lejos de calmar la situación, este gesto enfureció más a la pasajera que siguió insultándolo y le dio un golpe en la cabeza en el momento en el que abandonaba su asiento.

Pero el violento incidente no acabó así sino que ella le lanzó un ordenador portátil por encima cuando él se alejaba por el pasillo del avión.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ya se ha reproducido más de 4 millones de veces.


Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/escandalo-en-un-avion-por-un-ataque-de-celos-una-pasajera-acusa-a-su-pareja-de-mirar-a-otras-mujeres-164943437.html