Tocayas enfrentadas: “ella tenía cosas atragantadas y...”

Jueves 25 de Julio de 2019, 06:45 | Flor Peña, tras su choque con Flor de la Ve en el Súper Bailando.La jurado compartió sus sensaciones unos instantes después del cruce, junto a Pampita.

Flor Peña, tras su choque con Flor de la Ve en el Súper Bailando.



Una inesperada pelea se desató en el Súper Bailando entre Florencia de la Ve y su bailarín Gabo Usandivaras con Pampita y Florencia Peña. Sin embargo, según consideró la protagonista de Cabaret, el encontronazo vendría de mucho antes en ShowMatch y estalló en la última gala.

“Yo sentí que tenía cosas atragantadas y que las sacó ahora cuando querría haberlas dicho antes y las dijo todas juntas hoy”, aseguró Flor Peña.
“En ningún momento ninguna de las dos le faltó el respeto”, enfatizó.

“Lo que hoy pasó, y yo lo viví mucho el año pasado, fue esta cosa de la resistencia constante de algunos participantes a escuchar una devolución
y siempre pensar que si le hacés una devolución que no es acorde a lo que ellos creen o están esperando, entonces tenés algún problema con ellos. Este juego es así, hay jurados y hay participantes”, aseguró la jurado con Pampita asintiendo a su lado.

“En general los participantes que se ponen tan resistentes a una devolución no son los que más lejos llegan, la gente en el fondo tiene ganas de la buena onda aunque no esté de acuerdo. Este juego es así”, finalizó Flor Peña sobre la fuerte reacción de Flor de la Ve.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flor-pena-tras-choque-flor-ve-super-bailando-tenia-cosas-atragantadas-las-saco_120748