El blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River

Jueves 25 de Julio de 2019, 07:46 | Luisana Lopilato fue a ver al Millonario ante Cruzeiro y protagonizó un divertido momento cuando quiso ir al baño por el que se río de sí misma en Instagram.

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River.



Con el objetivo de grabar la película La Corazonada, Luisana Lopilato (32) aterrizó en la Argentina. Además de pasar tiempo con familiares y amigos, no se perdió el partido de River contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que finalizó 0 a 0.

Junto a su hermano Darío, que es fanático del club de Núñez, se divirtió en el Monumental. Pero en el medio del partido, la actriz quiso ir al baño y pidió que la llevaran. Cuando intentó abrir la puerta, una señora salió y la actriz lanzó: "Ay, no me digas... ¡está en construcción!". "No... ¡lo están limpiando!", le contestaron.

Tentada, riendo a carcajadas y agarrándose la cara, Lu exclamó: "Ay... ¡me hago pis!". Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, Lopilato lo compartió en la red y se río de sí misma: "Ay, Paola, Paola". La joven hizo referencia al querido personaje que interpretó en Casados con hijos, Paola Argento... ¡que nunca entendía nada!

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

En construcción????? Hay Paooooooola! Paoooola! ????

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desopilante-blooper-luisana-lopilato-cancha-river-ay-no-me-digas_120727