Gustavo Garzón y el emotivo relato de cómo sus hijos recuerdan a su madre

Jueves 25 de Julio de 2019, 10:13





La visita de Gustavo Garzón humanizó la mesa de Mirtha Legrand el sábado, con una confesión íntima acerca de la muerte hace casi siete años de su pareja, la actriz y directora teatral, Alicia Zanca, y cómo sobrellevan sus hijos esa dura pérdida.

El actor dio algunos detalles de cómo sus hijos mellizos, Juan y Mariano, que tienen 31 años y nacieron con Síndrome de Down, mantienen vivo el recuerdo de su madre todos los meses.

Garzón, que participa de la serie Monzón, interpretando a uno de los abogados del campeón argentino, estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, y compartió detalles acerca de la actitud y entereza de sus hijos.

Mirtha abrió el tema diciendo que sabía que visitan el cementerio donde está enterrada Zanca con frecuencia “Leí algo que me emocionó muchísimo”, comenzó diciendo la Chiqui. “Vas todos los meses con tus hijos, que tienen Síndrome de Down, a visitar la tumba de la mamá”.


En ese momento, Garzón contó que, básicamente, sus hijos le cambiaron el modo de enfrentar la muerte durante cada visita al cementerio: “Yo los llevo. Es un lugar muy lindo y agradable en Pilar. Gracias a ellos cambié mi relación con la muerte completamente. Van con alegría y felices. Cuando lo sienten, dicen: ‘La extraño a mamá’. Y después se van contentos”.

También brindó detalles del vínculo entre los hermanos gemelos, y buscó la confirmación en la experiencia de Mirtha con su hermana Goldie: “Ellos se llevan perfecto, tienen la mejor relación. Dicen que la de los gemelos es la mejor relación que hay entre los seres humanos. Vos sabés lo que es eso. Es una unidad absoluta”. Mirtha se quedó emocionada con el relato y continuó la charla con otros temas.





Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/gustavo-garzon-hijos-alicia-zanca_0_QHW5ezelj.html