Secuestraron la camioneta vinculada con el robo al tour en La Madrid

Jueves 25 de Julio de 2019, 12:00





Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur secuestró anoche, en Los Aguirre, la camioneta que habría sido utilizada por delincuentes para asaltar un tour de compras en la localidad de La Madrid, el pasado domingo.

“La Policía realizó distintas medidas judiciales que dieron resultados óptimos”, informó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez y detalló que “se logró el secuestro de un vehículo que había sido descripto por las víctimas del hecho”.

El jefe segundo de la Unidad Regional Sur, Pedro Gómez, contó que luego de realizar las pesquisas correspondientes se confirmó que se trataba de la camioneta utilizada para cometer el ilícito.

“La medida de allanamiento se realizó en un domicilio ubicado sobre Ruta Nacional 157, que linda con la casa de uno de los integrantes de la peligrosa banda delictiva”, detalló Gómez.

El hecho

El domingo por la tarde en la localidad de Amumpa, cerca de La Madrid, cinco hombres armados que simulaban ser policías, a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, interceptaron un colectivo con 35 pasajeros con destino a Buenos Aires. Los delincuentes escaparon con teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos personales de los pasajeros.

Con algunas informaciones, el martes, la Policía aprehendió a dos hombres sospechosos de conformar esa banda de asaltantes y, además, secuestraron 20.000 pesos en efectivo y numerosos elementos importantes para la causa.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813337/actualidad/secuestran-aguirre-camioneta-vinculada-robo-al-tour-madrid.html