Tras la renuncia de Cinthia, ¿Martín Baclini continúa sin ella?

Jueves 25 de Julio de 2019, 13:15





Hace algunas horas se conoció la sorpresiva renuncia de Quique Pérez, el coach de Cinthia Fernández, al anunciar que le pedían ensayar muchas horas, y él no disponía de esa cantidad de horas.
 
Tras la noticia, Cinthia Fernández decidió presentar su propia renuncia, pero su novio y pareja de baile, Martín Baclini, señaló que él no quería irse del certamen.

Hoy se conoció públicamente las repercusiones de la renuncia de la bailarina, y su ex coach y su novio dieron su opinón.

"No tiene que dejar, tiene que seguir, ella se siente culpable que yo me haya alejado, no se por qué... fue una decisión mía, no pudimos coordinar tiempos, por eso decidí dar un paso al costado porque no podía darle lo que ellos necesitaban en este momento. Lo puede seguir con otra persona que tenga el tiempo para seguir con lo que ella necesita", señaló Quique.

Mientras que Martín afianzó sus ganas de seguir: "Cada uno tiene que tomar sus propias opiniones y cada uno tiene que hacer lo que siente. Ella decidió dar un paso al costado, calculo que con el correr de las horas va a tener un espacio más claro".

Fuente: https://www.telebajocero.com/las-repercusiones-la-renuncia-cinthia-fernandez-la-salida-su-coach-martin-baclini-continua-ella-n7520