Nancy Herrera se metió en la polémica de la serie de Monzón

Jueves 25 de Julio de 2019, 13:25





A raíz del boom de la serie de Carlos Monzón, se reavivó la época en la que sucedió el femicidio de Alicia Muñiz y uno de los que en ese momento eran del entorno de Monzón era su amigo Facha Martel, que es señalado como el villano de la serie.

Nancy Herrera, viuda de Olmedo, otro de los amigos de Carlos Monzón habló con Confrontados y se despachó contra el fallecido actor Martel:

’’Al principio el Facha me pareció un estúpido, un pelotudo, pero era el facilitador de mujeres y de otras cosas más’’; arrancó diciendo Nancy.

La viuda de Olmedo señaló que Facha no se despegaba de al lado del Negro y ese era uno de los motivos de peleas que tenía con Olmedo, porque a ella nunca le gustó esa amistad.

’’Eran las siete u ocho de la mañana y Alberto no aparecía en casa, y yo sabía dónde ir a buscarlo y ahí el rosario que le decía a Martel lo dejaba de cama’’.

La ex de Olmedo contó que cuando lo iba a buscar a ese boliche el cómico no podía reaccionar de lo mal que se encontraba, y cuando estaba bien hablaban del tema y Olmedo terminaba reconociendo que esas amistades no le hacían bien.

En la serie de Monzón aparte de la investigación del crimen de Alicia Muñiz también se investiga si el Facha Martel era parte de una red de narcotraficantes y el dealer de la farándula de esa época.

A propósito de esto Rodrigo Lussich le preguntó a Herrera si era cierto el rumor que hay acerca de que el actor era el dealer de Olmedo y Monzón:

’’Esta muerto, hay que respetar los muertos’’, dijo Nancy después de un largo silencio, pero luego terminó diciendo: ’’Digamos que si’’.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/nancy-herrera-se-metio-la-polemica-la-serie-monzon-el-facha-martel-era-el-dealer-olmedo-y-carlos-n7516