Franco Armani le regaló un par de guantes a un niño atropellado

Jueves 25 de Julio de 2019, 13:38





El nene viajaba en el colectivo 142 para ir desde su casa a la carpintería, donde trabajaba su papá en Mendoza al 7500. Su plan era ir desde allí al cine con una compañera del colegio a ver Toy Story 4.

Lamentablemente, cuando Matías bajó del colectivo y quiso cruzar la calle fue atropellado por un Chevrolet Corsa. El auto impactó sobre el nene, quien quedó tendido debajo del colectivo.

Inmediatamente, un limpiavidrios y un vendedor de chipá que trabajaban en la zona vieron el accidente y ayudaron a detener el tránsito mientras que una mujer se acercó a abrazarlo y llamó al servicio de ambulancias. Además, se ofreció a buscar a su papá.

Internado en el Hospital de Niños, Matías logró reunirse con los dos hombres que lo ayudaron pero no pudo localizar a esta mujer para agradecerle su ayuda. "No me acuerdo cómo era, sí que me abrazó y que se le caían las lágrimas. La estoy buscando para agradecerle todo lo que hizo por mí", había dicho el nene.

Conmovido con la historia, Franco Armani quiso hacerle un regalo a Matías y le hizo llegar unos guantes de arquero naranjas iguales a los suyos y se los firmó.

"Se quedó helado, muy emocionado", afirmó la Silvina, la mamá el nene.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/armani-regalo-par-guantes-nino-atropellado/20190725115309331134.html