Toti Ciliberto: "Tinelli y Carna me ayudaron a salir de la cocaína"

Jueves 25 de Julio de 2019, 13:46





Toti Ciliberto participó de una entrevista con Mati Vázquez y reveló que en su mayor momento de fama durante la década del noventa en Videomatch tuvo que pedirle a su familia y amigos que lo ayudaran con su adicción.

"Me la di pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenes el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", relató el humorista.

Con respecto a quiénes lo ayudaron en este difícil momento, agregó: "Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron".

Finalmente, Ciliberto destacó el rol que tuvieron Carna y el conductor el Súper Bailando en su recuperación: "Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/toti-ciliberto-tinelli-carna-mujer-ayudaron-salir-droga/20190725094335331125.html