Nicole picante: "Deseaba que estuviera con una buena chica"

Jueves 25 de Julio de 2019, 14:21





A comienzos de semana, Ángel de Brito había compartido en su cuenta de Twitter una denuncia que aseguraba que Mica Viciconte le gritaba a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Inmediatamente, la panelista de Incorrectas salió a desmentir esta grave acusación: "Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila".

Finalmente, Mica dio a entender que esta mujer tenía segundas intenciones: "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba las cerró. Todo es turbio".

Días después del incidente, en LAM le preguntaron a Nicole nuevamente sobre este asunto y explicó que sus hijas desmintieron haber sido agredidas por Mica.

Con respecto a si le molestó que de Brito compartiera esta información en las redes, agregó: "Lo primero que hice fue hablar con él y me dijo que me quedara tranquila, que siempre iba a ser la primera en tener la información. Así yo puedo arreglarlo con mis abogados".

"Yo creo que Fabián nunca dejaría que pase algo así. Igual es un bajón, yo deseaba que él conociera a una buena chica", remató picante.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann-destruyo-mica-viciconte-deseaba-fabian-estuviera-buena-chica/20190725133110331139.html