Le robaron al dueño de los alfajores Capitán del Espacio

Jueves 25 de Julio de 2019, 14:30





Mario Díaz fue golpeado y maniatado por los ladrones el pasado miércoles en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Bernal.

"Me rompieron la cabeza a culatazos", afirmó el empresario en diálogo con los medios de comunicación.

"Fue ayer, a las 18:20, cuando estacioné el auto, abrí el garage para entrar y ahí se me aparecieron cinco tipos encapuchados. Lógicamente, me resistí, pero me golpearon, me dieron culatazos y me rompieron la cabeza", agregó.

Los delincuentes no sólo se llevaron dinero sino que también se hicieron con las llaves de su fábrica de alfajores, los queridos Capitán del Espacio. "No me querían llevar a la fábrica porque tenían miedo de que me viera algún conocido, por lo que me sacaron las llaves y se fueron tres y dos se quedaron acá.Evidentemente actuaron sabiendo quién era. Esto no fue al voleo. Les tuve que dar la combinación de la alarma, porque no tuve opción. La verdad, es que dan ganas de cerrar e irte", conluyó Díaz en diálogo con TN.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/informacion/robaron-dueno-alfajores-capitan-espacio-llevaron-llaves-fabrica/20190725141942331141.html