Nene de 2 años fue “succionado” por una cinta transportadora

Jueves 25 de Julio de 2019, 15:31

El nene se subió por curiosidad a la máquina de un aeropuerto, que lo “engulló” y llevó por toda la terminal.



Los videos de vigilancia del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos, grabaron una escena dramática: un nene de dos años se subió a la cinta transportadora y fue "tragado" por la terminal.

Edith Vega, la mamá de Lorenzo, contó a las autoridades policiales cómo sucedió el hecho: en ese momento, ella se acerca a una máquina automática para imprimir el ticket de embarque. Baja a su hijo un segundo y lo deja cerca, pero él desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

En el video se ve la secuencia: Lorenzo queda encantando con la cinta transportadora y decide subirse. La máquina lo atrapa y luego, ante la imposibilidad de salir, termina "succionado".

El nene empieza a sufrir todo el recorrido en el sistema de equipaje. Edith le pide ayuda a un empleado, que apaga la máquina pero se da cuenta de que Lorenzo ya no se encontraba en ese sector.

Las cámaras muestran a Lorenzo intentando escapar del lugar sin tener éxito: choca con unas maletas y sigue su camino. Más tarde, llega al área de la Administración de Seguridad en el Transporte -TSA en inglés- y los agentes logran rescatarlo.


El chico se fracturó su mano derecha y tuvo que ser hospitalizado. La madre afirmó que estaba desesperada por la situación: "Mi mente se quedó en blanco", dijo.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/viste/video-instante-chico-succionado-cinta-transportadora_0_iCBG6LaNx.html