Los detalles de la denuncia de Xipolitakis contra su marido

Jueves 25 de Julio de 2019, 15:40





Tras la denuncia por violencia de género que Vicky Xipolitakis hizo contra su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género en la calle las Heras, se hicieron públicos los detalles de la agresión que sufrió.

"Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?", fueron las únicas palabras que llegó a decir la mediática ante las cámaras de "Involucrados". De todos modos, Cora Debarbieri dio detalles de la denuncia de la "griega". Al respecto advirtió: "A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado".

"Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles", agregó la periodista.

"Después de estar más de tres horas declarando, volvió a su departamento cerca de las 2 de la madrugado, Naselli le había cambiado la cerradura a Vicky y no podía ingresar a su domicilio. Tuvieron que llamar a otro cerrajero para que solucionara el inconveniente. Vicky ahora cuenta con custodia policial, un botón antipánico y recibió la visita de un médico legista para constatar sus heridas", concluyó.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Escalofriantes-detalles-de-la-denuncia-de-Vicky--20190725-0008.html