Sofía Zámolo se quebró al hablar de la lucha de su hermana

Jueves 25 de Julio de 2019, 15:49





Sofía Zámolo aprovechó la visita de Álvaro Navia y Vanina Escudero a Incorrectas, para hablar de una historia que la tocó muy de cerca. Cuando el humorista y la bailarina hablaron del largo proceso que vivieron para ser padres, la modelo reveló que su hermana pasó por una situación similar.

"Me hace acordar mucho a la historia que vivió mi hermana. Ella buscó ser madre cuatro años y medio y pasó por todo tipo de tratamientos, fue a muchos médicos. Justamente lo que dice Vani, a veces te tocan médicos geniales y son súper humanos, pero hay otros médicos para los que sos simplemente un número", expresó emocionada.

Sobre el tratamiento de su hermana, Sofía contó: "Se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendía el teléfono. A mí me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos. Yo lo viví al lado de mi hermana y se lo que sufrió, por eso me pone sensible".

Además, la modelo y panelista relató cómo fue la llegada de su sobrina: "Gracias a Dios después llegó el milagro y mi hermana quedó embarazada naturalmente, vino Jacinta que es mi sobrina, pero ella durante cinco años la pasó mal. Había un destrato que me sorprendía. Con todos los médicos hacía el mismo tratamiento, no había ningún cambio y ella les decía que no habían funcionado e insistían con lo mismo".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sofia-zamolo-quebro-hablar-lucha-hermana-ser-mama/20190725152121331149.html