Raúl Taibo reveló la reacción de la mujer que reclamaba su paternidad, tras el ADN negativo

Jueves 25 de Julio de 2019, 17:00





Semanas atrás, Raúl Taibo (65) le puso el pecho a una movilizante situación: Claudia Elizabeth Zucco (47) desembarcó en Intrusos con el claro fin de conocer su verdadera identidad. La mujer, oriunda de Misiones, manifestó que a los 30 años su madre, Lucía Paulina, le reveló que sería la hija del actor.

Con la duda planteada, Taibo se contactó con la mujer y se puso a disposición para realizarse un ADN, para poder determinar si entre ellos existe un vínculo biológico.

A casi un mes de su encuentro y de extraerse sangre, Rodrigo Lussich reveló en Confrontados el resultado del análisis, que concluyó que Raúl no es el padre biológico de Zucco: "El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco. Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo".

Veinticuatro horas después de darse a conocer la noticia públicamente, Taibo eligió el programa de El Nueve para exponer lo que siente y contar cómo reaccionó Claudia al enterarse de que no es su hija.

"Me siento muy raro. A Claudia le comuniqué el resultado, le pasé una fotito del expediente y nada más. Ella me contó cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que estaba muy agradecida. Me pidió perdón por todas las molestias que había ocasionado. Estaba emocionada, conmovida, y me decía que estaba liviana. Así que me alegro", informó el actor, conforme con su proceder tras la irrupción de Zucco en los medios.

Atenta a sus palabras, Carla Conte le consultó: "¿En ningún momento sentiste temor por el resultado?". Con la misma calma, contestó: "Por mi cabeza y por mis emociones pasaron un millones de cosas, pero siempre estuve seguro de que el cuento, la historia, no me correspondía. Yo no lo había vivido. Saqué cuentas y todo lo que le había dicho la madre a Claudia, no era yo. Entonces, en ese aspecto, estaba tranquilo. Pero me puse a su disposición porque me parecía lo más sano, simple y honesto para confrontar esto". Pese a eso, destacó: "Yo me vi forzado a interpretar un rol que era una fantasía. La fantasía contó conmigo como protagonista y le pusimos el pecho".

Antes de concluir el relato, y ante la reiterada consulta sobre cómo fue la actitud de Zucco al conocer la noticia de que él no era su padre biológico, Taibo agregó: "Me dijo que se sentía muy aliviada y que iba a seguir con su búsqueda. Hablamos por mensajitos".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/raul-taibo-revelo-reaccion-mujer-reclamaba-paternidad-tras-adn-negativo-me-pidio_120799