Un éxito de la década del 90 llegará a Netflix en agosto

Jueves 25 de Julio de 2019, 17:11





Agosto será un mes de renovación en Netflix con el arribo de diferentes propuestas que se sumarán a los catálogos de series, películas, documentales e infantiles.

Entre las nuevas producciones se destaca el arribo a la plataforma de streaming de Pulp Fiction, una de las películas icono de la década del 90.

La trama de Quentin Tarantino, quien ganó el premio Oscar al mejor guión y consiguió además otras seis nominaciones, es considerada por muchos como una película.

“La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención”, señala la reseña oficial.

Figuras del calibre de John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis se destacan dentro del film. Además Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, Maria de Medeiros, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette y Christopher Walken forman parte del elenco.

Además, el octavo mes de este 2019 será el del desembarco en Netflix de la nueva serie biográfica Apache: la vida de Carlos Tevez.

Se trata de una producción original que contará con un total de ocho capítulos, en los que se narrará la parte desconocida en la vida de Carlos Tevez: sus primeros años desde su nacimiento, hasta su debut en la primera de Boca.

Balthazar Murillo, el joven que ya trabajó en La Fragilidad de los Cuerpos y Un Gallo Para Esculapio, será el encargado de ponerse en la piel del propio “Apache”. Junto con él también se desempeñarán Sofía Gala Castiglione, en el papel de la madre biológica de Tevez, Diego Pérez, Patricio Contreras y Vanesa González entre otros.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/exito-la-decada-del-90-llega-netflix/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=nota&utm_content=RadioMitreBUE&utm_source=Twitter#Echobox=1564083782