Raúl Rizzo: “Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”

Jueves 25 de Julio de 2019, 17:23





El actor Raul Rizzo criticó en duros términos al Gobierno y pronosticó que si el presidente Mauricio Macri gana las próximas elecciones habrá “una guerra civil”.

“Hay miles que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básico a su hijo? Estallan. Y ya les importa muy poco todo. Y yo tengo mucho temor a que esto ocurra. Macri dice que si gana va a avanzar más rápido con sus reformas. Y si eso pasa esto explota”, disparó el actor en una entrevista con el canal Crónica TV.

Al respecto, Rizzo reiteró su respaldo a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidata a vice y pronosticó que el binomio del Frente de Todos sacará el país “adelante”.

“Ustedes saben qué pienso yo, voy a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante”, precisó al respecto Rizzo.

Al ser consultado sobre la situación económica del país, el actor consideró que con un triunfo de Macri en las próximas elecciones aumentaría la pobreza. “El Gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria, la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de gente desocupada”, añadió.

En ese sentido, Rizzo se manifestó esperanzado sobre el giro que pueda dar la economía con un cambio de gobierno. “Los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación”, concluyó el actor.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/raul-rizzo-gana-mauricio-macri-una-guerra-civil/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=nota&utm_content=RadioMitreBUE&utm_source=Twitter#Echobox=1564084311