Barby Silenzi desenmascaró al Polaco frente a Marzol

Viernes 26 de Julio de 2019, 06:51 | Barby Silenzi reveló intimidades de su relación con El Polaco. La participante mandó al frente y dio detalles del vínculo que mantienen puertas adentro.

Barby Silenzi contó que duerme con El Polaco y Noelia Marzol lo cruzó en ShowMatch.



Mientras los rumores de affaire entre El Polaco y Noelia Marzol (su compañera en el Súper Bailando) suenan con fuerza, la participación de Barby Silenzi en el nuevo ritmo del programa terminó en intimidades confesadas por la bailarina.

“Muchas veces dormimos juntos”, aseguró Barby cuando Tinelli le preguntó por la relación que tiene con el ex de Karina La Princesita. “No salimos con El Polaco, no tenemos un título oficial, pero nos queremos”, dijo, dejando en claro que lo suyo es más un vínculo de “amigos con derechos”.

Entre risas, tras escuchar a la bailarina, Noelia se quejó: “Ahora me dio un poco de miedo, yo con El Polaco metí el freno de mano porque con Barby se fueron a dormir juntos después del ensayo”, dijo, mientras él mantenía que es soltero. “A mí me viene chamullando desde que empezamos y ella me dice esto, es cualquiera. ¡Polaco, decidite!”, exclamó, fingiendo enojo e incluso hizo una “amenaza”.

“No puedo mostrar el último mensaje de WhatsApp que me envió”, lanzó al final, divertida.

Indagada por el cercana relación de la pareja de baile, Marcelo Tinelli le recordó a Barby que el músico llegó a bañarse en la casa de la mamá de Marzol. Y sin achicarse, Silenzi señaló: "Es lo mismo que hacíamos con el Polaco en el 2016. Él venía a casa, se bañaba y se quedaba a dormir. No sé en su caso con Noelia, pero en casa se quedaba, eso sí".

Luego, tras dejar en claro que entre el cantante y ella hay “algo lindo”, la invitada cerró, sin filtro: "No tenemos un título oficial, nos queremos mucho. Aparte le cocino a él, a las nenas (Alma, a quien tuvo con Valeria Aquino; y Sol, fruto de su relación con La Princesita)... ¡y hasta le corto las uñas de los pies!".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barby-silenzi-conto-duerme-polaco-noelia-marzol-cruzo-showmatch-mi-me-viene_120817