Le destrozó la camioneta a su novio a martillazos: la detuvieron

Viernes 26 de Julio de 2019, 12:24

La mujer atacó a la camioneta blanca con un martillo y lo pintó con aerosol.



"Miren lo que hace la loca esta", se escucha decir a una persona en el arranque del video más increíble de la semana. Allí se ve a una mujer destruyendo completamente el coche de su pareja. Con un martillo y un aerosol, ella golpea y pinta constantemente durante algo más de tres minutos el vehículo que se encuentra estacionado en la calle. La acción recién se detiene cuando llegan los policías al lugar.

De acuerdo a lo informado por los testigos se debió a una disputa con su pareja a quien le habría gritado: "Llamá a la policía, no te quiero más en mi casa".

El video fue filmado el fin de semana pasado en Miami (Estados Unidos), lo grabó un testigo que muestra cómo la mujer descarga toda su furia contra un automóvil detenido al lado de una calle muy transitada. Su propio auto, un Toyota rojo, está estacionado al lado del vehículo atacado, aunque se desconoce cómo comenzó el episodio ya que cuando el clip comienza el auto ya tenía marcas y golpes por todo su contorno.

"Estaba llevando a mi padre hacia el centro de vivienda que está cerca del lugar donde ocurrió el hecho y de pronto vi esto. Allí estaba la mujer destruyendo un auto con un martillo, entonces comencé a grabar de inmediato", explicó el hombre que capturó el ataque.

Lo extraño es que no hay conductor a la vista. A pesar de la presencia de un montón de testigos oculares, todos ellos con cámaras que están grabando o haciendo transmisiones en vivo, la víctima desapareció. La mujer no se preocupa por las cámaras y cuando se da cuenta de que la están grabando sólo insulta y pide que no dejen de filmar. "Grabame que a mí no me interesa", aseguró.

Ella utilizó un martillo y una lata de spray negro para destruir el SUV, marca Land Rover tanto por dentro como por fuera.


El claro deterioro del coche no la detuvo y, a pesar de que ya era claro el daño, ella seguía golpeando. También, durante el video se puede ver como tuvo algunos cruces con la gente que pasaba por el lugar y le gritaba cosas. Al terminar el coche tiene todas las ventanas rotas, igual que los faros y las puertas. Además, el interior está todo pintado de negro.

Cuando la mujer estaba a punto de retirarse en su propio auto, dos patrulleros de la policía llegaron al lugar. Los oficiales la detuvieron y llevaron a la comisaría.




Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/video-peleo-pareja-destrozo-auto-martillazos_0_SMqNkhIWN.html