Silvina Escudero mostró que la hija de Vanina es igualita a ella

Viernes 26 de Julio de 2019, 07:21

Silvina Escudero mostró una foto con su sobrina y sorprendió con lo grande y parecida que está a Vanina.



Silvina Escudero demostró una vez más que este nuevo rol de tía la tiene viviendo su mejor momento junto a su hermana Vanina.

Si bien ellas siempre se mostraron muy cercanas, e incluso hasta fueron compañeras de baile en el Bailando, este nuevo rol reflejó una vez más el cariño que se tienen.

Incluso, así mismo lo demuestra cada día Silvina Escudero en sus redes, donde no deja de compartir distintos momentos junto a sus sobrinos Benicio y Joaquina.

Sin embargo, en la última foto que mostró la bailarina junto a la más chiquita de la familia, Joaquina, todos sus seguidores quedaron sorprendidos con el parecido que tiene la pequeña con su madre Vanina Escudero.

"La más piki piki de la familia. Puchi y la Titi amor por siempre", escribió en la publicación, que generó tal sensación que el primer comentario de la publicación lo dijo todo: "Puchi es mini Vanina".

Incluso, no solo Joaquina es igualita a su mamá, sino que muchos de los seguidores en la foto que mostró también junto a Benicio, destacaron que tiene rasgos muy similares a Silvina. "¿Amarlo más? Es imposible. #Benicio #Perfección", expresó en la foto que compartió junto a su sobrino mayor.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/silvina-escudero-mostro-una-foto-con-su-sobrina-y-sorprendio-con-lo-grande-y-parecida-que_116169