Stefy reveló duros detalles de la violencia del marido de Vicky

Viernes 26 de Julio de 2019, 08:01

Stefy Xipolitakis, sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli.



Casi un día después de que Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género, su hermana Stefy Xipolitakis se refirió en Incorrectras al duro momento que vive la vedette y toda su familia.

“No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo en el ciclo de Moria Casán. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, recordó.

“Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, aseveró.

También Stefy recordó el llamado a la policía que hizo Vicky a fines del año pasado: “Ya una vuelta la agredieron físicamente. Hice todo para que se separe, porque en este tipo de relaciones cuando uno está enfermo, los dos están enfermos. Estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada”, relató.

“Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello. Pero siempre tuvo agresiones verbales, no solo con Vicky sino con todos nosotros de la familia”, reveló la panelista de Incorrectas.

Stefy se mostró sobre todo enojada por la actitud de su cuñado con Salvador, el hijo que tuvo con Vicky: “Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío”, lanzó, enojada.


“Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas”, siguió diciendo.

“Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’”, expresó. “A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, remarcó, molesta. “Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola”, enfatizó, e hizo que Moria Casán lance una picante frase: “Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky”, lanzó, mientras Stefy Xipolitakis asentía.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/stefy-xipolitakis-denuncia-vicky-xipolitakis-javier-naselli_120804