En pocas horas robaron una camioneta y dos autos en barrios de la capital

Viernes 26 de Julio de 2019, 08:04





Varios hechos se registraron en las últimas horas, en distintos puntos de la capital tucumana. En todos los casos los vehículos fueron sustraídos de las veredas de las casas de sus dueños.

Un hombre de 40 años llegó cerca de las 9:30 a la comisaría Sexta. Ahí denunció que su camioneta Ford Ranger CS que estaba estacionada en la vereda de su casa ubicada en 12 de Octubre al 1600 había sido robada. El robo se produjo entre las 23 del miércoles y las 7 del jueves.

Alrededor de las 15 del jueves un llamado alertó al 911 sobre un robo que se había producido en Lizondo Borda primera cuadra. Un hombre denunció que su auto Peugeot de color metálico había sido sustraído de la vereda de su casa.

A las 15:30 se conoció otro hecho similar que se había producido en jurisdicción de la comisaría Séptima. Ahí llegó un comerciante de 53 años de edad, domiciliado en avenida Mate de Luna al 3400, contando que había dejado estacionado frente a su casa a su Peugeot 807, de color azul metalizado, completamente cerrado con cierre centralizado.

Había llegado a su casa a las 13 y cuando salió alrededor de las 14:30 se dio con que le habían robado el vehículo.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/111723/preocupante-aumento-robos-autos.html