¿Cuánto cuesta la dentadura de diamantes nueva de Bieber?

Viernes 26 de Julio de 2019, 08:31

Justin Bieber presume una nueva dentadura de diamantes.



Justin Bieber está en medio de un largo descanso musical y dedica gran parte de su tiempo a su marca de ropa, su look y sus redes sociales. Alejado del niño tierno de corte flogger, acentúa su estilo bad boy con tatuajes, perforaciones, gorras y ropa deportiva holgada.

Hace dos días sorprendió en su Instagram con una foto sin remera, enseñando todos sus tatuajes y un nuevo aro en una ceja. Ahora, con una selfie, mostró más de cerca su perforación y algo distinto en su dentadura: ¡Dientes de diamantes!

Sí, Justin se dio el lujo de ponerse un accesorio en la dentadura inferior incrustado de diamantes, conocido como “parrilla de diamantes” o “grillz”. La joyería creadora de este objeto, Gold Teeth God, compartió en sus redes la imagen del músico y un video donde se pueden apreciar los brillos del aplique.

Justin pagó 50 mil dólares por el accesorio. El diseño que eligió que cubre ocho piezas dentales y se llama “Invisible Set Princess Cut Diamond Grill”.

Las parrillas de diamantes son un accesorio que pusieron de moda los raperos como Lil ‘Flip en el año 2000. El año pasado, J Balvin también mostró una dentadura brillante en sus redes y más tarde subió un video donde se le complicaba quitársela. ¿Le pasará lo mismo a Justin?

Mirá la foto:




Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/justin-bieber-presume-una-nueva-dentadura-de-diamantes_981245