Tres ladrones armados fueron filmados asaltando un drugstore en Famaillá

Viernes 26 de Julio de 2019, 09:11





Tres jóvenes ladrones concretaron un audaz asalto a un drugstore en Famailla, que quedó registrado en un video grabado por la cámara de seguridad del local.

El operativo comenzó con uno de los asaltantes entrando a simular una compra, mientras hace un relevamiento del lugar objetivo.

Luciendo un gorro de blanco y celeste, el sujeto dialoga con la empleda del negocio, apoyado sobre el msotrador y con el rostro vuelto hacia la lente de la cámara.

Segundos después aparecen sus cómplices, ambos armados, quienes se ubican en distintos puntos del local, fuera de la imagen.

En ese momento el primero extrae su arma y apunta a la joven, quien también es encañonada por otro de los malvivientes, que pasa por detrás del mesón.

Rápidamente la obligan a abrir la caja registradora, de la que se llevan toda la recaudación, además de otros objetos de valor que les son alcanzados por la aterrada empleada.

La toma viralizada velozmente en las redes sociales, finaliza cuando el ladrón que encabezó el asalto, se quita el gorro, revelando su rostro.