El video viral de un grupo de tucumanos que imitaron a Tinelli

Viernes 26 de Julio de 2019, 09:33

Obtuvo más de 350.000 reproducciones en Twitter.



"Todo iba normal en el día del amigo pero pasaron cosas...", anuncia el tuit del tucumano Jorge Rasgido (@jorgerasgido) que va acompañado de un divertido video.

La publicación no tardó en viralizarse: en tres días, el video fue reproducido más de 350.000 veces, retuiteado más de 3.000 y superó los 3.000 "me gusta", solo en la red social del pajarito.

Se trata de un grupo de amigos de Río Seco, departamento de Monteros, que se juntó el fin de semana para celebrar su día y terminaron filmando un video donde uno de ellos imita a Marcelo Tinelli en la tradicional apertura de "Show Match" y el resto del grupo lo acompaña.

Además de las risas, se escucha "Twist and Shout" de los Beatles. Mientras el falso Tinelli grita un "buenas noches América", chicos y chicas realizan una coreografía detrás, emulando a las bailarinas del programa de Canal 13.

El video fue un éxito. Cientos de usuarios se divirtieron con las imágenes y lo plasmaron en sus comentarios. "¿Quieren ser mis amigos?", fue una frase repetida.

Mirá abajo el video:






Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813364/me-gusta/divertido-video-grupo-tucumanos-imitaron-tinelli-viral.html