Delincuentes robaron una pizzería y tomaron de rehén a nene de 3 años

Viernes 26 de Julio de 2019, 10:28

El hecho ocurrió en un comercio del barrio porteño de San Cristóbal.



Tres delincuentes ingresaron a robar en una pizzería del barrio porteño de San Cristóbal, mientras un cuarto los esperaba con un auto. En el comercio estaba cenando un efectivo de la Policía Federal junto a su mujer y su hijo de 3 años.

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en un comercio ubicado en Av. Independencia y Dean Funes. Los malvivientes asaltaron a diez comensales y se llevaron el dinero de la caja registradora, mientras tenían de rehén al menor de edad. El cocinero del lugar escuchó todo desde la cocina y atacó a uno de los ladrones con un palo de amasar.

Los delincuentes escaparon del lugar y subieron a un Volkswagen Gol Trend que los esperaba en la puerta con el motor en marcha, pero uno de ellos que no llegó al vehículo, intentó huir a pie y fue perseguido por el uniformado, otro compañero que estaba en el lugar y un policía de la Ciudad que vigilaba la zona.

El ladrón comenzó a disparar con un arma de fuego contra los policías, pero fue herido en una pierna y en el estómago al llegar a la intersección de las calles La Rioja y Estados Unidos -a dos cuadras del intento de robo-, donde fue detenido. El resto de los delincuentes logró escapar.

Al estar involucrados efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad, interviene Gendarmería Nacional. 


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Delincuentes-robaron-una-pizzeria-y-tomaron-de-rehen-a-nene-de-3-anos-20190726-0007.html