Un tuitero mandó al frente a More Rial: "comenta sus fotos como si fuera su hijo, cero psiquiátrica"

Viernes 26 de Julio de 2019, 11:34

El usuario dejó en evidencia una insólita actitud de la hija de Jorge Rial en las dos cuentas de Instagram que maneja.



“Sobre estrategias de influencers no hay nada escrito”, debería rezar el dicho popular de cara a la realidad. Lo cierto es que las celebridades suelen adoptar todo tipo de actitudes a fin de cosechar más y más seguidores en las redes sociales.

En las últimas horas, un usuario de Twitter llamado @leaageffroy se dio cuenta de una insólita acción que Morena Rial estaba llevando a cabo en su cuenta oficial de Instagram y en la de su hijo, Francesco Ambrosioni.

“More Rial sube fotos con el hijo y se comenta su propia foto desde el Instagram del hijo como si el NENE LO USARÁ”, escribió el tuitero junto a una captura de pantalla que dejaba en evidencia lo que estaba contando.

Luego, continuó con ironía: “Y amo que ella le comenta las fotos al hijo como el el nene de 6 meses entrará a Instagram y pensará mmm voy a contestarle a mami jsjdjsjsjs cero psiquiátrica”.

La primera publicación tuvo más de 16 mil retuits y desató una ola de comentarios hilarantes de usuarios que no entendían cómo un bebé de seis meses podría estar escribiendo un mensaje en las redes sociales.
(Foto: Captura Twitter)


(Foto: Captura Twitter)

Sin dudas, la publicación que más desconcierto generó en Twitter fue una en la que se puede ver a Morena posando junto a Francesco con las sierras cordobesas de fondo. En la que la hija de Jorge Rial escribió: “Qué finde hijo! Gracias por hacerme tanta compañía. Compartido con gente que adoramos con el alma”.

Y, para sorpresa de muchos, la cuenta @francescoambrosionirialok le respondió: “Te amo mucho mami! Gracias por cuidarme y dedicarme tu tiempo y enseñarme aunque sea muy bebé los valores principales de la vida”.

(Foto: Instagram)


En relación al comportamiento de Morena, los usuarios escribieron frases como: “Escribe en el ig del hijo desde su perspectiva, pero después comenta como si el bebé lo hubiera publicado”, “JAJAJAJAJ encima T R E S renglones cuánta intensidad para 6 meses”, “Todos los influencers que tienen hijos ahora, creándole cuentas a sus bebés que no saben ni hablar para comentarse sus propias fotos. RI DI CU LOS”, “Ese Niño ya es influencer por el hecho de existir. Qué recomendará?”.

(Foto: Instagram)



Fuente: https://viapais.com.ar/rumbos/1164971-un-tuitero-mando-al-frente-a-more-rial-comenta-sus-fotos-como-si-fuera-su-hijo/?utm_source=LosAndesWeb&utm_medium=LosAndesWidget&utm_campaign=TrafficExchange