Flavio le respondió a Gasalla: "Lo venimos tapando hace años"

Viernes 26 de Julio de 2019, 13:17





Después de la salida abrupta de Antonio Gasalla del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza para el verano, y de las declaraciones del cómico donde aseguraba que él se había bajado del proyecto por faltas del productor y coreógrafo, hoy Flavio le respondió duramente al actor.

"Me cansé de la falta de respeto, de las vacas sagradas, las vacas sagradas ya se terminaron, me parece que no estuvo bien porque dijo ’yo me bajé’, el productor del espectáculo era Flavio Mendoza, era el que ponía la plata y lo contrataba, no me estoy haciendo un autobombo sino que estoy diciendo porque me pareció de muy mal gusto su actitud", comenzó diciendo Flavio en una entrevista con LAM.

"Lo venimos tapando a Antonio hace muchos años, lo venimos cuidando, mimando, hizo lo mismo a Dabope, al programa de Polino, a un montón de personas y no está bien. Yo tuve una charla telefónica con él, y lo que me dijo... si yo hubiera estado con él enfrente no se, fue muy feo lo que dijo ,algo muy doloroso para un padre. Fue algo directo y de muy mal gusto, se metió con mi hijo", señaló Flavio.

"Yo siempre lo respeté y lo admiré como artista, como persona deja mucho que desear. Entiendo que está pasando una situación difícil, yo creo que tendría que haber gente de su familia que lo ayude, lo trato de entender, porque está teniendo problemas como los que tenía mi mamá, trato de entenderlo desde ese lugar, ver desde ese lugar por qué lo hace. Si fuera otra persona, lo agarro del cuello", dijo.

"Viste su soberbia, su locura, los ataques que tiene él que todos conocen... empezó a hablar de mi hijo y no tenía nada que ver. Acá el que termina de decidir fui yo, yo decidí no trabajar con él. Para mí era una ilusión con un gran artista como fue él pero yo no lo necesito para vender entradas, y no soy soberbio para decir esto, yo tenía muchas ganas de trabajar con él, yo creía tener una cierta amistad", sostuvo Mendoza.

"Con Polino tenemos una persona en común que nos dicen ’ustedes lo quieren a Gasalla, pero él a ustedes no’, y eso es verdad. Uno lo termina perdonando. Fue muy doloroso para mí", concluyó el productor.

Fuente: https://www.telebajocero.com/flavio-mendoza-le-respondio-gasalla-me-canse-lo-venimos-tapando-hace-anos-se-metio-mi-hijo-yo-decidi-no-trabajar-el-n7532