El hijo de Facha Martel desmintió a la viuda de Alberto Olmedo

Viernes 26 de Julio de 2019, 13:45





En medio del boom por la serie de Carlos Monzón, Nancy Herrera, viuda de Olmedo, quien era muy amigo del femicida y del Facha Martel habló del entorno del cómico y señaló a Martel como el dealer de la farándula de la época.
 
Román, el hijo del Facha Martel le respondió a Herrera en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) y dejó en claro que su padre y la actriz no se llevaban nada bien:

’’Me cae muy mal lo que dijo, ella le hizo muy mal al Negro, ella era la primera consumidora de esa sustancia, si ella no hubiera ido a ese departamento el Negro estaría con vida’’.

Luego el hijo del Facha fue más fuerte y desmintió que su padre sea dealer y dijo que ella era que le daba cocaína a Olmedo.

Además el hijo del Facha acusó de infiel a la viuda del recordado capocómico: ’’Nancy Herrera engañó a Olmedo con varios de sus amigos’’; y agregó que tal vez le tenía ganas hasta a su padre, a quien siempre le tuvo bronca.

Por otra parte Román Martel comentó que le firmó un poder al Dr. Burlando para que inicie acciones legajes contra Space y Disney, las productoras que realizaron la serie de Monzón porque están dejando a su padre como a un mafioso:

’’Le quiero limpiar la imagen a mi padre porque en la serie están yendo por un camino que no me gusta, lo están dejando como un gánster’’.

MIRA ABAJO LOS VIDEOS:




Fuente: https://www.telebajocero.com/el-hijo-facha-martel-desmintio-la-viuda-del-capocomico-y-la-acuso-nancy-herrera-engano-olmedo-varios-sus-amigos-n7525