Josefina Cúneo, novia de El Pepo: "Está terriblemente angustiado"

Viernes 26 de Julio de 2019, 13:53





El sábado por la madrugada, El Pepo realizó una maniobra con su vehículo y volcó. En el accidente murieron dos personas que lo acompañaban en el auto: Nicolás Carabajal e Ignacio Aboseleh. Sobrevivieron el cantante y una chica, amiga de él, que iba de copiloto.  La tragedia sucedió en la ruta, a la altura de Dolores, yendo a San Bernardo porque tenían un show programado.

Ahora, el Pepo está imputado por doble homicidio culposo. Y desde la fiscalía sostuvieron que la situación está complicada porque el cantante mintió al decir que él no manejaba.

Josefina Cúneo, la pareja de El Pepo, habló con Involucrados y contó cómo vio a su novio. “Ayer estuve en el hospital, pude ingresar a verlo a Pepo un ratito. Lo que puedo decir es que está terriblemente angustiado y no cae todavía lo que le pasó. Cuando se toca el tema se pone a llorar y es casi imposible charlar de eso. Los chicos eran sus amigos y el Pepo es una persona de un corazón enorme”, le escribió por mensaje de texto.

Después agregó: “Nosotros confiamos en el doctor Pierri, que se está ocupando de todo. Yo me siento contenida por mi gente, también por él y su mujer. No tengo mucho más para contarte, sólo que ayer me partió el alma  al verlo”.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/josefina-cuneo-novia-pepo-terriblemente-angustiado-pone-llorar-es-imposible-hablar/20190726131708331235.html