Habló un testigo de la noche violenta que vivió Vicky

Viernes 26 de Julio de 2019, 14:46





A finales del año pasado, cuando su hijo tenía tan solo cinco días, Vicky Xipolitakis tuvo que llamar a la policía porque su marido, el empresario Javier Naselli, estaba siendo muy agresivo con ella y temía que fuera a hacerle algo a su bebé. Ahora, siete meses después, la mediática finalmente presentó una denuncia en sede judicial, porque en la noche de ayer su esposo la agarró del cuello y la agredió físicamente.

Un íntimo amigo de Vicky, que estuvo presente en el momento de los hechos, habló con Flor de tarde y dio detalles desconocidos sobre lo ocurrido.

"Vicky zafó de él gracias a mi, que estaba ahí. Él la agarró del cuello, yo lo empujé y pude defenderla. Los separé y le dije ’la tocás de nuevo y te voy a matar’. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, empezó contando.

“Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu... Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece”, agregó.

Además, este testigo contó que Naselli venía ejerciendo violencia psicológica hacia Vicky, pero que anoche llegó a lo físico. "En dos oportunidades anteriores nos hizo bajar del auto por un enojo. Una vez en Punta del Este y otra en Nueva York”, detalló.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/palabra-testigo-noche-violenta-vivio-vicky-xipolitakis/20190725204823331181.html