Virginia Gallardo confirmó que estudia economia con Milei

Viernes 26 de Julio de 2019, 14:58





¿Qué fue lo que pasó? El candidato a Gobernador de Provincia de Buenos Aires visitó el programa conducido por Mariano Iúdica y Virginia Gallardo se animó a hacerle una pregunta sobre Economía.

"¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?", preguntó. Sorprendido, Axel Kicillof respondió: "Es que no lo es".

A raíz de esto, la modelo le hizo una propuesta: "Entonces, ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto publico con una emisión monetaria?". Después de esto, pacientemente, el ex ministro de Economía le explicó que las cosas no eran tan simples.

Luego de esta escena, Gallardo salió a defenderse: "A mí la economía me encanta, estudié y me sigo preparando. Lo que sucedió ayer fue que la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros, teniendo en cuenta que soy la rubia voluptuosa y por el típico prejuicio de la gente... que por otro lado me conoció en otro ámbito, así que es entendible".

"Yo ayer le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman, y por eso se lo dije. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo", había concluido.

Días después, Virginia se sintió en la necesidad de mostrar que verdaderamente había tomado clases con Javier Milei: "Una inversión en conocimiento pasa mejor interés. Mientras algunos eligen denostar, yo prefiero estudiar. Aprender, analizar y elegir en qué creer".

"Un año atrás (hagan foco en la taza) para que dejen atrás las especulaciones que al día e hoy y con la edad que tengo, alguien puede obligarme a decir algo que no quiero", agregó.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/virginia-gallaro-confirmo-estudia-milei-inversion-conocimiento-mejor-interes/20190726090914331207.html