Yanina se encarga de un cuidado estético íntimo de su esposo

Viernes 26 de Julio de 2019, 15:05

Yanina Latorre confesó que se encarga de un cuidado estético íntimo de su esposo Diego.



El Polaco y Noelia Marzol, con Barby Silenzi de participante invitada, hicieron arder la pista del Súper Bailando 2019 con su coreografía de Grandes éxitos. En la previa, las bailarinas le pasaron factura al cantante por su coqueteo con ambas.

"Tenemos una relación muy linda, pero no tenemos un título oficial", señaló Barby. Y reveló: "Yo le corto las uñas de los pies". 

Aprovechando la visita de Marzol y Silenzi a Los ángeles de la mañana, Mariana Brey aprovechó para hacerle una pregunta a Noelia. "¿Tuviste que hacer algún tipo de cuestión estética con El Polaco como hizo Barby? Depilarle la tira de cola, por ejemplo", disparó la angelita.

Ante la reacción de sus compañeras, Brey redobló la apuesta: "¿Me van a decir que no conocen a ni un solo hombre que se depile?".

"Pero no se lo hace la novia", contestó Graciela Alfano.

"Las esposas se lo hacemos a los maridos", confesó Yanina Latorre. "¿Vos lo hacés con Diego?", quiso saber Lourdes Sánchez. La panelista asintió con la cabeza mientras se reía a carcajadas.

"No es la tira de cola, es una emprolijada", detalló Yanina. Y agregó: "Yo le corto las uñas, le emprolijo todo".

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-confeso-que-se-encarga-de-un-cuidado-estetico-intimo_116226