Sofi Morandi habló de la renuncia de Serrano: "No fue una sorpresa"

Viernes 26 de Julio de 2019, 15:23





Este viernes, Julián Serrano anunció su renuncia al Bailando. El joven subió un video a su cuenta de Instagram en donde contó el por qué de su decisión: "Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi".

Su renuncia vino después de un tenso momento que vivieron él y Sofi Morandi en la pista de Showmatch, cuando Ángel de Brito les dijo que alguien los había visto a los besos en un boliche. Esto incomodó a la dupla, ya que Julián está de novio con la actriz Malena Narvay.

Después del posteo de su compañero, Sofi usó sus redes sociales para hablar del tema: "Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN ?? Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas".

"Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío ???? Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión?? Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar?", agregó.

Además, dejó en claro que ella continuará en el certamen: "Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! ??Jajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!!".

MIRA ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN ?? Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas ???? Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío ???? Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión?? Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar? Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! ??Jajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!! ?????? Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho @fundacionnano ???? • PD: SKEREEEEEEEEEEEEEE

Una publicación compartida por Sofi Morandi (@sofimorandi) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sofi-morandi-hablo-renuncia-julian-serrano-fue-sorpresa/20190726142156331245.html