Malena Narvay habló de los rumores entre Serrano y Morandi

Viernes 26 de Julio de 2019, 15:33





Julián Serrano renunció al Bailando luego de que se lo involucrara sentimentalmente con su pareja de baile, la instagramer Sofi Morandi. Según Ángel de Brito, los participantes del certamen fueron vistos besándose en un boliche. Ellos lo negaron, pero el periodista dijo que podría haber fotos del encuentro.

Malena Narvay, novia de Serrano, habló con LAM sobre los rumores y negó todo. "No sé de dónde salió, pero no fue así. Con Sofi tenemos la mejor y con Juli hablamos todo. Por como son ahora las redes hubiese salido por todos lados. Supuestamente fue en un boliche lleno de gente, y no pasó nada. Incluso los chicos se sacaron fotos con sus seguidores", dijo Narvay.

"Somos muy tranquilos en realidad, por eso no hay nada para encontrarnos. Por eso no sé de dónde salió. Estamos muy bien en la relación, hay mucha confianza y charlamos todo", concluyó la actriz, que ahora también lanza su carrera como cantante.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/malena-narvay-rumores-romance-serrano-morandi/20190726150113331252.html