Atrapan a una mujer con 95 camisas robadas en un comercio de microcentro

Viernes 26 de Julio de 2019, 16:38

Fotos: Secretaría de Comunicación



Alrededor de las 20 de este jueves, una agente de policía que cumple función de parada en calles 24 de Septiembre y Virgen de La Merced, observó a dos mujeres que se dirigían en actitud sospechosa hacia calle Monteagudo, una de ellas con una bolsa de consorcio color negra.

Mientras se dirigía hacia ellas, un transeúnte le avisó que minutos antes había sustraído esa bolsa de un local de venta de ropas, por lo que procedió a demorarla.


La otra mujer que la acompañaba aprovechó esa situación para darse a la fuga. Inmediatamente, la empleada policial pidió apoyo a otro agente de Guardia Urbana e hizo contacto con el dueño del negocio, quien confirmó que la mujer le había sustraído una bolsa con 95 camisas de diferentes colores y talles de niños de su negocio ubicado en calle 24 de Septiembre al 300, en el microcentro capitalino.


Tras la denuncia del comerciante, la agente trasladó a la acusada de 18 años a la Comisaría Primera. Allí, también le secuestraron una cartera de color marrón.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación dispusieron la aprehensión de la mujer y el secuestro de las prendas de vestir y la cartera con documentación perteneciente a otra persona.