El departamento por el que imputaron a Menem y Bolocco, por dentro

Jueves 30 de Julio de 2015, 18:21





La Justicia investiga al expresidente Carlos Menem y su exesposa Cecilia Bolocco por “enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y omisión maliciosa”, a raíz de la compra del departamento del piso 23 de Av. Del Libertador 2423 que el financista Leonardo Fariña le habría comprado.

La investigación, impulsada por el fiscal federal Jorge Di Lello basada en la denuncia del diputado radical Manuel Garrido, analiza si la vivienda de 400 metros cuadrados sobre Avenida Libertador, forma parte del patrimonio oculto de Menem a través de testaferros.

El departamento, fue adquirido por Fariña previo a su casamiento en 2011 con la modelo Karina Jelinek, con quien luego compartió la vivienda.

Fue la propia modelo quien, en 2011, mostró a la revista Caras los lujos con los cuales vivía. El departamento tiene un living de 70 metros cuadrados y Karina solía mantenerlo con velas encendidas y bombones en las mesitas. Por los grandes ventanales, de un lado se puede ver el Río de la Plata, por otro los bosques de Palermo.

También podían verse dos pequeños sillones con la firma de Jean-Paul Gaultier, en forma de sidecar, en pana colorada, con respaldo en plata y dos ruedas. En el señorial comedor, con mesa de vidrio y sillas tapizadas en gobelino negro, descansa una gran araña, que diseñó la propia modelo.

El gigantesco baño con jacuzzi, espejado vestidor, sillones, duchador y toilletes escondidos tras puertas esmeriladas, ocupa 40 m2. Allí tiene un mueble en madera para sus maquillajes.



Fuente: http://www.perfil.com/politica/El-departamento-por-el-que-imputaron-a-Menem-y-Bolocco-por-dentro-20150730-0028.html