Fue al hospital a que le sacaran el útero y salió sin otra cosa

Jueves 30 de Julio de 2015, 18:55





Como muchas otros mujeres, la inglesa Clare Jones (47) debió someterse a una histerectomía. Este procedimiento consiste en extirpar el útero total o parcialmente, ya sea por alguna afección (como cáncer o endometriosis grave) o un sangrado abundante durante el parto. El problema es que al salir del Hospital Universitario Real de Stoke, notó que le faltaba otra cosa…

A Clare le sacaron dos dientes mientras estaba bajo efecto de la anestesia y despertó con su boca llena de sangre y un agujero enorme entre su dentadura. Extrañamente, ni los médicos ni el hospital han podido explicarle qué ocurrió en el quirófano y ahora se está llevando a cabo una investigación que podría durar 2 meses, como consigna el medio inglés Metro.

“Nadie parece haber recogido los dientes extraídos, lo cual me parece increíble. Desperté de una operación con dos dientes perdidos y no puedo creer que aún no me den una respuesta directa del hospital”, declaró a este medio.

“Obviamente tuvieron que removerlos para ayudarme a respirar durante la operación, pero no me han dicho eso. Si lo admitieran, se disculparan y me reemplazaran los dientes no estaría tan enfadada. Ahora me dejaron sin confianza y sin una sonrisa para nadie, porque tengo un enorme agujero en mi boca”, agregó.

La mujer no tiene dinero para pagar un dentista y además, admite temerle a estos profesionales. Desde el hospital simplemente declararon que continuarán investigando para responder ante ella y su familia.



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/07/30/inglesa-fue-al-hospital-a-que-le-sacaran-el-utero-y-salio-sin-otra-cosa.shtml