Insólita confesión de Lourdes Sánchez

Miércoles 25 de Febrero de 2015, 17:43





Lourdes Sánchez se instaló en Villa Carlos Paz, Córdoba, para trabajar en la comedia Casa Fantasma, con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Luciana Salazar y Freddy Villarreal, entre otros. En su tiempo libre aprovechó para subir por segunda vez al cerro Uritorco, un lugar energético y misterioso que ha convertido en un centro de peregrinación esotérica.

En diálogo con el programa BDV, la bailarina declaró que no vio ovnis en el cerro, pero sí descubrió un "estacionamiento de naves": "En una parte de la montaña había unos lamparones gigantes como si estuviesen quemado y para mí es donde las naves estacionan a la noche", publicó Teleshow.com.

Pero eso no fue lo único raro que vio la novia del "Chato" Prada: "En un momento subiendo la montaña había una gruta con agua y un arroyito con plantitas y florecitas. Parecía de verdad como si fuese la aldea de los duendes".

Luego, reveló que en su infancia en Corrientes "veía duendes": "Cuando era chica veía duendes. Después los dejé de ver cuando me mudé a Buenos Aires, la cabeza me fue por otro lado y dejé de ver duendes. Cuando era más chica veía duendes que eran abuelitos, como unas personas chiquitas que me llegaban a la rodilla y con caras todos de abuelitos".

Por último, comentó: "Hoy subí muy decidida a que quería ver algo mágico de verdad porque yo creo mucho en todo lo que tenga que ver con la magia y esas cosas muy locas. Subí re decidida y para mí eran los estacionamientos de las naves lo que vi. Es un paisaje enorme, no hay ovnis, obvio porque se deben esconder de día, todo el viaje fue un flash".



Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/8-tipos-de-companeros-toxicos-en-el-trabajo/oEpoby!TmgvkJuWVcPRe7V82Pn8yw/