La confesión retro de Gaudio: ¡palito para Kloosterboer!

Jueves 26 de Febrero de 2015, 16:25





El sábado 19 de noviembre de 2005, Gastón Gaudio vivió la derrota más humillante de su carrera. Después de llegar a la semifinal del importante Masters, Roger Federer no le dejó tocar una pelota y le ganó 6-0, 6-0. Si bien Federer es considerado por muchos como el mejor de la historia, la lamentable performance de Gaudio tuvo que ver con otros menesteres.

En diálogo con Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle", el ex tenista reveló el estado emocional en el que enfrentó ese partido.

"Yo estaba en el hotel, en el momento más importante de mi carrera. Me llaman de una radio argentina, y con Shanghai hay mucha diferencia horaria. En el estudio del programa de radio estaba una ex mía. Eso llevó a que después, mi novia de ese momento (Marcela Kloosterboer) me haga un escándalo hasta las 3 am del día del partido", confesó Gaudio.

Gaudio contó algo que nunca se supo, que estuvo horas dándole explicaciones "por una estupidez" a Kloosterboer. "En vez de estar concentrado en el partido, tenía que explicar pavadas. No puedo creer porque fui tan boludo. Hoy por suerte no me pasaría", concluyó el ex tenista.

¿Responderá Kloosterboer?



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/123818-el-dia-que-gaudio-perdio-bochorno-raiz-un-ataque-celos-marcela-kloosterboer