Monteros: Alperovich abandona a los Olea e impulsa a "Pancho" Serra

Jueves 26 de Febrero de 2015, 20:13

Alperovich, junto a Jaldo y Amado, recibieron al candidato "Pancho" Serra (derecha).



Las acusaciones de corrupción contra el intendente de Monteros, Alberto Olea, y su esposa y candidata a sucederlo, la diputada "Cuyi" Carrillo, parecen haber hecho mella en el apoyo del alperovichismo, que se está volcando masivamente a promover a Francisco "Pancho" Serra para futuro jefe municipal.

El gobernador Jose Alperovich recibió este jueves a Serra en su despacho. Además estaba el titular subrogante de la Legislatura, el monterizo Regino Amado, y el ministro del Interior y candidato a vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Los candidatos del Frente para la Victoria, Juan Manzur y Jaldo, ya le habían dado un respaldo explícito a Serra, en un acto organizado por Amado en el club Monteros Voley.

Serra también cuenta con el apoyo entusiasta de Juan Antonio Ruiz Olivares, secretario de la Legislatura y mentor de un fuerte acople oficialista en la sección Oeste.

Manzur y Jaldo anticiparon que será "Serra el próximo intendente de los monterizos".

Serra tendrá un rival de envergadura en Héctor Monayer, candidato del Acuedo Cívico, que aparece muy bien situado en las encuestas, y además podría beneficiarse de las divisiones en el peronismo.

Si pierden la Municipalidad, los Olea intentarían negociar con Alperovich para mantener al menos la concesión de la quiniela en Monteros, que les otorgó el interventor de la Caja Popular, Armando "Cacho" Cortalezzi.