Por casualidad hallan a su hija secuestrada al nacer

Viernes 27 de Febrero de 2015, 22:38





Una familia de Sudáfrica ha encontrado a su hija de 17 años que había sido secuestrada en el hospital al poco de nacer mientras su madre dormía, según informó la policía de ese país este viernes.

Una mujer de 50 años ha sido arrestada y acusada de secuestro después de que unos alumnos se dieran cuenta del vínculo que había entre la chica de 17 años y su hermana pequeña, que había empezado a ir a la escuela este año.

Las pruebas de ADN confirmaron que la joven de 17 años es hija de Celeste y Morne Nurse. Fue secuestrada cuando tenía tres días de edad en el hospital Groote Schuur en abril de 1997 y se llamaba Zephany, según informaron medios locales.

Zephany creció con un nombre y con una familia diferentes y no sabía que había sido secuestrada.

Pero el mes pasado, su hermana biológica, Cassidy Nurse, empezó el instituto en el mismo centro que Zephany, donde otros alumnos se dieron cuenta del deslumbrante parecido que guardaba con la estudiante de último curso.

Cuando Cassidy les habló a sus padres de la chica, la invitaron a casa a tomar un café. Cuando vieron la sorprendente similitud entre ambas chicas, contactaron a la policía.

Según las autoridades, la joven que había sido secuestrada ha sido puesta a disposición de los Servicios Sociales de la ciudad.
 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/encuentran-17-anos-despues-a-su-hija-robada-al-nacer-porque-la-hermana-entro-al-mismo-colegio-835601/