Experimento social en que una nena simulaba estar perdida casi termina en rapto

Lunes 24 de Agosto de 2015, 11:28





El neoyorquino Dennis Cee es famoso en Youtube por sus experimentos sociales y videos que rápidamente se vuelven virales. Una de sus últimas producciones, sin embargo, casi termina mal. El youtuber quiso mostrar los peligros a los que están expuestos los menores, pero al hacer esto, la niña que lo ayudaba casi es raptada.

En el clip se ve como la menor finge estar perdida e intenta hablar con varias personas para que la ayuden a llegar a su casa.

Algunas personas la ayudaron y, por ejemplo, le prestaron el celular para llamar a su mamá, otros la ignoraron, pero llamó la atención la actitud de un hombre que la agarra de la mano e intenta llevársela con engaños.

"¿Perdiste a tu mamá? La acabo de ver gritando tu nombre, está por allá", dijo. Ahí entra en escena el autor de la cámara oculta para detenerlo y llamar a la policía. "No la toques ¿acaso eres un pedófilo?"

Los agentes llegaron minutos después y revelaron que en su base de datos, el hombre que quería llevarse a la niña tenía antecedentes de "orden de restricción" y "pedófilo del barrio".




Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo/Experimento-social-en-que-una-nena-simulaba-estar-perdida-casi-termina-mal-20150823-0049.html