FINAL DE CICLO: Trimarco asegura que la Presidenta le dijo que Alperovich TIENE LA MANO NEGRA "¿Qué justicia podemos tener con este tipo?"

Miércoles 26 de Agosto de 2015, 12:14

Susana Trimarco y José Alperovich.



En medio de las denuncias de fraude y marchas en Tucumán, Susana Trimarco criticó al poder político y repudió los hechos de los últimos días, aunque defendió al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura, Trimarco consideró que ante una supuesta victoria electoral del candidato oficialista Juan Manzur la situación en Tucumán no se revertirá: “Ahora acomodarán sus manos negras, con el poder político, hasta la propia Presidenta me dijo: ‘Susana vos no sabés lo que pasó?’ Alperovich tiene la mano negra, yo no sabía que era primo hermano del juez atorrante que recibió dinero por la causa de mi hija. Ahora lo pusieron como ministro fiscal. ¿Qué justicia podemos tener con este tipo?"

La madre de Marita Verón, notablemente enojada con el poder político, criticó a Alperovich: "Los hipócritas te ponen la cara de ‘yo no fui’ pero les dije ‘a mí me devuelven mi hija porque abro la boca y caen todos, uno por uno’".

Sobre las marchas en Tucumán y la represión policial sostuvo: "Es una vergüenza cómo ensucian la democracia, cada día la hunden más. Los políticos están degenerados, han pasado videos de orgías, la zona oeste de nuestra capital quemaron las urnas y telegramas. Es una mafia".

Finalmente, pidió que Dios bendiga a Daniel Scioli y que lo ilumine si gana las elecciones. A pesar de sus críticas a la corrupción política, Trimarco defendió la declaración jurada del gobernador bonaerense: "Tiene una carrera política de hace tiempo y ¿por qué no puede tener su plata bien ganada? Nunca se ha escuchado algo más. Lo conozco como lo conocen ustedes, no tengo amistad con este señor, lo saludo en los actos pero hay que ver cómo actúa”.

Al ser cuestionada sobre el por qué critica al poder político tucumano y no al nacional, Trimarco explicó que "sé las intenciones de Cristina y lo que ella quiere para Tucumán, pero es otra juridiscción, pone todo de su parte, ella bajó línea acá en Tucumán y estaba muy enojada con Alperovich cuando pasó lo que pasó en el juicio de Marita".

Ante la insistencia periodística sobre la elección de Manzur que forma parte del mismo espacio, Trimarco admitió que "sí, es una decisión política".



Fuente: http://www.perfil.com/politica/Hablo-Trimarco-sobre-la-situacion-tucumana--Fustigo-a-Alperovich-y-defendio-a-Cristina-Kirchner--20150826-0007.html