"Amazonas" brasileñas buscan novio con desesperación

Domingo 01 de Marzo de 2015, 17:20





Fuerte impacto ha generado en las redes sociales la noticia de que un grupo de bellas brasileñas de la comunidad de “amazonas” han empezado una búsqueda casi desesperada de hombres para así poder preservar el pueblo.

Más de 600 son las mujeres que viven en el pueblo Noiva de Cordeiro (La novia del Cordero), pero de hombres poco y nada, de ahí la escasez de varones de entre 20 y 35 años.

Según explicaron las responsables de esta comunidad, todo se debe a que los hombres que alcanzan los 18 años de edad deben trasladarse para trabajar fuera de la comunidad para sólo volver los fines de semana.

Ahora, la búsqueda de hombres no es tan fácil, pues las mujeres que viven en “Amazonas” tienen una serie de reglas que esperan que los hombres que lleguen a la comunidad sepan acatar. No cualquiera puede ser aceptado en esta comunidad de bellas brasileñas.

En 1940 Anísio Pereira, un pastor evangélico, se casó con una joven de la comunidad y llegó a ser la máxima autoridad en ella, fue ahpi cuando este personaje impuso reglas muy estrictas para vivir en la comunidad, como la prohibición de cortarse el cabello, tomar alcohol o usar anticonceptivos.

En 1995 Pereira muere y luego de ello las mujeres decidieron que jamás permitirían a un hombre que les dictara qué hacer y, además, rechazaron todo tipo de normas religiosas “impuestas por hombres”.



Fuente: http://www.guioteca.com/fotografia/fotos-de-la-comunidad-de-amazonas-brasilenas-que-buscan-novio-con-desesperacion/